Escuela Oficial de Idiomas de Avilés

Preinscripción y Matrícula

MATRÍCULA 0FICIAL 2022/2023

Consulta aquí los grupos y horarios disponibles.

Alumnos OFICIALES, del curso 2021/2022, que:

     Aprobaron el curso en mayo o la prueba de certificación del mismo o superior nivel:

      • Días 11, 12 y 13 de julio.
      • Para formalizar la matrícula es necesario solicitar cita a través de la web.

    No se matricularon en julio (cualquier alumno aprobado o suspenso que no haya anulado matrícula):

      • Días 7 y 9 de septiembre
      • Para formalizar la matrícula es necesario solicitar cita a través de la web.

PROCEDIMIENTO alumnos OFICIALES (Siga este orden):

1.- Elija y obtenga el grupo aquí (enlace disponible a partir del 7 de julio a las 11 h y del 6 de septiembre a las 13 h). Guarde o imprima el email de confirmación. En la matrícula de septiembre NO SERÁN VÁLIDOS los grupos que se hayan cogido en julio.

2.- Solicite la cita aquí. Guarde o imprima el email de confirmación

3.- Haga el pago del importe de matrícula. NO PAGUE antes de haber elegido grupo en el apartado 1. En caso contrario no tendrá derecho a la devolución del importe pagado. Descargue aquí como efectuar el pago

4.- Descargue aquí el impreso de matrícula. Imprímalo por duplicado si quiere tener resguardo de la matrícula.

5.- Entregue en la EOI el impreso de matrícula y el pago realizado, en el día y hora de la cita; en caso contrario se entiende que renuncia a la plaza obtenida y al importe pagado.

SOLICITANTES de plaza mediante PREINSCRIPCIÓN

Anularon matrícula o no estuvieron matriculados en el idioma objeto de solicitud en el curso 2021/2022.

  • Matrícula en Septiembre.

1.- Se adjudicarán las plazas, hasta agotarlas, respetando el orden en el que aparece el solicitante en las listas definitivas. Para ello se convoca a los solicitantes por el número de admisión, el día y a la hora que aparece en las listas para cada alumno.

2.- El solicitante tiene que estar en la EOI en el día y a la hora que se le convoca; en caso contrario perderá el posible derecho a plaza. Si no puede acudir personalmente, puede enviar a otra persona. Estar convocado no garantiza la plaza.

3.- Nombraremos a los alumnos convocados por el orden indicado en el apartado 1, les daremos a elegir y asignaremos el grupo al que van asistir a clase. Es importante traer apuntados por orden de preferencia varios grupos, pues el grupo deseado puede estar completo y puede ser necesario elegir otro. Consultar aquí los grupos y horarios disponibles.

4.- En ese momento ya ha obtenido plaza y le daremos un sobre con las instrucciones y con la cita para entregar la matrícula.

5.-  Una vez tenga el sobre y SÓLO ENTONCES, pues en caso contrario no tendría plaza ni derecho a la devolución del importe pagado, debe pagar el importe de la matrícula. Descargue aquí como efectuar el pago.

6.- Descargue aquí el impreso de matrícula. Imprímalo por duplicado si quiere tener resguardo de la matrícula.

7.- Consulte aquí la documentación académica justificativa de acceso al curso (consulte aquí el ANEXO: certificados de otras instituciones) , que tiene que presentar.

8.- Consulte aquí la documentación general que tiene que presentar.

9.- Entregue en la EOI toda la documentación anterior, en el día y hora que figura en el sobre; en caso contrario se entiende que renuncia a la plaza obtenida y al importe pagado.

PLAZAS VACANTES.

  • Desde el lunes 26 de septiembre a las 9:30 h. al miércoles 28 de septiembre a las 13 h.

PROCEDIMIENTO (Siga este orden):

1.- Consulte aquí el curso y la documentación académica justificativa de acceso al curso (consulte aquí el ANEXO: certificados de otras instituciones), que tiene que presentar. Si tiene duda al curso al que puede acceder, antes de pasar al siguiente punto, infórmese en la secretaría de la EOI llamando al teléfono 985 52 20 49.

2.- OBTENGA LA PLAZA eligiendo el grupo aquí. (enlace disponible a partir del lunes 26 de septiembre a las 9:30 h) Guarde o imprima el email de confirmación. NO SERÁN VÁLIDOS los grupos obtenidos con anterioridad al lunes 26 de septiembre.

3.- Solicite la cita aquí (Hasta el 28 de septiembre). Guarde o imprima el email de confirmación.

4.- Haga el pago del importe de matrícula. NO PAGUE antes de haber elegido grupo en el apartado 2, en caso contrario no tendrá derecho a la devolución del importe pagado. Descargue aquí como efectuar el pago.

5.- Descargue aquí el impreso de matrícula. Imprímalo por duplicado si quiere tener resguardo de la matrícula.

6.- Consulte aquí la documentación general que tiene que presentar.

7.- Entregue en la EOI toda la documentación anterior, en el día y hora de la cita; en caso contrario se entiende que renuncia a la plaza obtenida y al importe pagado.