• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Preinscripción y Matrícula

MATRÍCULA OFICIAL

Los alumnos que hayan aprobado el curso en mayo tienen que hacer la matrícula del 22 de julio al 29 de julio, ambos inclusive (si no pueden hacerlo personalmente, pueden enviar a otra persona. No es necesaria autorización). Se publicará toda la información en la web antes del comienzo del plazo de matriculación.

Previamente tendrán que PEDIR CITA del 17 de julio al 22 de julio. El medio a través del cual se pedirá cita se publicará en la web de la Escuela el día 16 de julio.

No se podrán matricular en este período los alumnos que se hayan inscrito en las pruebas de certificación para el mismo nivel o superior al que les corresponda matricularse como alumnos oficiales para el  curso 2020/2021. Estos alumnos tendrán que esperar a los resultados de las pruebas y harán la matrícula en septiembre según calendario que se publicará antes del 31 de julio.

Los alumnos oficiales que suspendieron en mayo o que anularon matrícula formalizarán la matrícula en septiembre según el calendario que se publicará antes del 31 de julio.

Los alumnos que no estuvieron matriculados en el curso 2019/2020 en el idioma que desean cursar y para el que solicitan plaza mediante preinscripción harán la matrícula en septiembre según calendario que se publicará antes del 31 de julio.